Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Auto foto retrato

¿Qué es un auto foto retrato?
Es una foto, o algún soporte visual, que nos define. Es una forma de auto representación, de definirnos a nosotros mismos a través de la vista. La forma en la que nos vemos a nosotros mismos a través de nuestros propios ojos.

Para mí, un auto foto retrato es como una tarjeta  puzle que se compone de imágenes de nosotros mismos que levantando de una en una las tapas muestra características que nos definen. Así es como yo lo he representado.
Yo me veo como una persona que a veces está seria pero que casi todo el tiempo sonríe.

Con la interpretación, una de mis grandes pasiones, he podido tener varias personalidades y aspectos, pero eran personajes que empezaban y terminaban conmigo. Todos forman parte de mí.



Pero ante todo soy una persona que sonríe, sueña, hace el tonto y se ríe de sí misma.


Todo lo anterior es lo que forma parte de mí. Esto es una forma de representar mis gustos y mis sueños futuros como es la actuación. Incluso está representado el día a día, y mis defectos. Son cosas sencillas como una simple fotografía pero que forman parte de mí.


Este es el puzle de mi auto foto retrato esta soy yo.

Fuente de elementos usados: Lara Quijada Segovia.
Este blog, es el proyecto práctico de las clases de Métodos de Creatividad, impartidas por el profesor Francisco García García en la Universidad Complutense de Madrid. Las definiciones referidas han sido obtenidas a través de los apuntes de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario